Noticia 3

SimuSol

Psicro

Calcula

Noticia 3

Octubre 2017

Se han independizado las rutinas graficas de Simusol, el nuevo software independiente se llama Simplot y se instala con dos paquetes: Base y Plot. Simusol-SinPlot es el paquete que contiene un Simusol que usa  Simplot. (Actualice via sit, ver en Instalación  http://simusol.org/?Instalación-(sit))

El paquete Simusol, ha sido renombrado como Simusol-PD (propiamente dicho). Este paquete es el Simusol tradicional que contiene las rutinas para graficar.

Se han creado tres paquetes alternativos: Simusol-SinPlot (que no contiene las rutinas graficas) y que se debe usar junto con Simplot que se distribuye con dos paquetes (Plot y Base)

Para usar instale Plot y Base. Si quiere usar Simusol-SinPlot instalelo, si quiere usar Simusol-PD tambien, la instalación de uno anula la del otro. Por defecto ahora sit instala ambos pero queda funcionando Simusol-SinPlot. Lo unico raro es que el cerito de los grados centigrados en la pantalla queda mal, pero las graficas guardadas son correctas, y ejecutando ./NOMBRE.gra se verán correctas.

En el futuro se eliminara Simusol-PD y Simusol-SinPlot será renombrado como Simusol.